La nueva red social de Google

Redes sociales Cancun

La nueva red social de Google

 
Google lanzó una nueva red social, la cual muchos afirman que es la competencia de la red social más popular y gigante del mundo: Facebook. Se espera que esta red social de Google, Google +1 sea de gran beneficio a millones de usuarios en el mundo, debido a que la red social cuenta con características muy similares a Facebook, pero con nuevos y notorios atributos que la diferencian. Muchas empresas usan las redes sociales para fines promocionales, debido al increíble alcance e impacto que las redes sociales tienen en el mundo. Existe todo un departamento de social media dentro de las agencias de marketing por internet en Cancún, que se encarga de organizar, administrar y plasmar en las redes sociales, buenas y viables estrategias de marketing online en Cancún, para beneficio de las empresas cliente. McBRAVOS es una agencia de marketing por internet en Cancún como tal, cuyo equipo de social media incorpora de mejor manera, diversas estrategias de marketing online en las redes sociales, para beneficiar a cada uno de sus clientes, especializándose en empresas turísticas.
 

La nueva red social de Google y sus funciones

 
La nueva red social de Google, Google +1, incluye muchos atributos similares a la red social de Facebook, sin embargo cuenta también con notables diferencias que la hacen única. La red social de Facebook, por su configuración permite, sin seleccionar antes, compartir toda la información que uno plasma en la red social, con un amplio número de amigos, sea del trabajo, la escuela, familia y otros, en vez de restringirla al círculo de conocidos cercanos.
 
La red social de Google +1, permite al usuario tener una mayor privacidad; esta red social está diseñada para ser compartida con grupos como compañeros de trabajo, amigos o familiares, en vez de compartir la información abiertamente con todos. Uno de los nuevos atributos de la red social de Google es que brinda al usuario la oportunidad de compartir únicamente la información correcta con la gente correcta. Esto se obtiene a través de círculos de amigos dentro de la red social, donde el usuario tiene la oportunidad de arrastrar a las personas hacia su círculo, teniendo diversos círculos (ya sea un círculo de amigos, otro de familia, otro de trabajo, etc.). De la manera que el usuario puede arrastrar e incluir a alguien dentro de algún círculo, también lo puede sacar del mismo, arrastrándolo hacia afuera.
 
Esta red social, Google +1, también permitirá al usuario sostener conversaciones con video, similar a lo que ofrece en su servicio de correo electrónico Gmail, pero con una fuerte distinción: los usuarios podrán verse y conversar entre sí de manera simultánea.  Esta función se llama ‘Hangout’. Otra nueva función de la red social se denomina ‘Sparks’, y sugerirá a los usuarios artículos para leer, videos, música y otras novedades que ofrece Internet, en base a los intereses propios del usuario. Huddle, es otro servicio de esta red social, el cual facilitará a los usuarios el enviar mensajes de texto a varias personas a la vez. 

Trackback URL for this post:

http://www.mcbravos.mx/trackback/267