Redes Sociales

Redes sociales Cancun

Redes Sociales

 
Las redes sociales son páginas web que permiten una relación virtual entre miles de usuarios. Las redes sociales son una excelente forma de interactuar y comunicarse con personas de todo el mundo; a través de las redes sociales, miles de usuarios de la internet han logrado estar unidos e interactuar entre ellos en la internet. Debido a que las redes sociales tienen un increíble alcance (a nivel mundial), muchas empresas han hecho uso de las redes sociales para promocionarse. Dentro del marketing por internet existe todo un departamento de social media el cual se encarga de organizar y administrar perfiles empresariales dentro de las redes sociales. Generalmente, las buenas agencias de marketing por internet en Cancún, como McBRAVOS, plasman en las redes sociales excelentes estrategias de marketing por internet en Cancún para brindar al cliente miles de beneficios. La red social de mayor popularidad y uso, es Facebook; actualmente, esta red social cuenta con más de 700 millones de usuarios, cifra que va en incremento.
 
Sin embargo, existe una inmensa empresa que recientemente lanzó una red social dentro de su imperio: Google.
 

Redes Sociales: Google +1

 
Una nueva red social llamada Google +1 se presentó como una innovación e implementación a Google. Google, el gigante buscador internacional de servicios en internet, presentó su nuevo servicio Google+1. A través del lanzamiento de esta nueva red social, Google espera convertirse en el mayor competidor del líder en redes sociales: Facebook.
 
La nueva red social de Google  (Google +1) está dirigida a aprovechar aquello que Facebook no ha implementado dentro de su red social. Google +1 es una red social que permite al usuario a tener mayor privacidad que con Facebook; es una red social diseñada a estar compartida con amigos, familiares y trabajo. La red social de Google +1 cuenta con muchas características y atributos de Facebook, con notables diferencias. Se espera que este bonus que la red social de Google ofrece, atraiga a millones de usuarios a nivel mundial. 

Trackback URL for this post:

http://www.mcbravos.mx/trackback/266