Redes sociales: Google+ para Empresas

Redes Sociales

Redes sociales: Innovaciones de Google+.

 
Google+, la nueva red social de Google está continuamente innovando e implementando diversas aplicaciones para todo tipo de usuario. Recordemos que la red social Google+ se basa en crear vínculos entre diversas personas en la red, a través de círculos administrados por el mismo usuario. El usuario de la red social decide a quién o no invitar a sus círculos, los cuales puede dividir entre ‘Amigos’, ‘Familiares’, ‘Colegas’, etc. Elegir una red social puede ser una decisión compleja, la cual está generalmente condicionada por el uso práctico de la misma red social, y las aplicaciones que ésta ofrece. Es precisamente en las redes sociales, donde se encuentran el mayor número de usuarios, quienes a su vez encuentran en la red social sus diversos amigos y conocidos.
 

Redes sociales: Google+ lanza páginas para empresas.

 
Una de las más recientes innovaciones que la red social de Google, Google más lanzó es Google+ Pages. Descrita como el lanzamiento de productos más grande de su historia, Google+ Pages permitirá a las empresas interactuar con usuarios del sitio, que ya tiene más de 40 millones de miembros.  
 
Bradly Horowitz, vicepresidente de Google+, dijo que las características únicas del sitio atraerán compañías, aún y cuando éstas ya tengan páginas de Facebook y Twitter. La red social Google+ es muy diferente de Facebook y Twitter. Características únicas como "hangouts" y "Google Circles", una fuerte integración con YouTube y fotos de alta calidad, la convierten en una propuesta atractiva para empresas.
 
El ingeniero en jefe de Google,  Vic Gundotra dijo que la propuesta era positiva también para aquellos con perfiles personales. Hoy ya se puede charlar con la tienda de bicicletas local, o discutir el guarda-ropa con una marca en particular, o seguir a una banda en tour. Las páginas de Google+ darán vida a todo lo que encontramos en el mundo real.
 
Las nuevas páginas corporativas de Google+ serán accesibles desde el buscador de la red social de Google, escribiendo el símbolo "+" antes del nombre de la empresa. De esta forma, los usuarios podrán ser direccionados directamente hacia la página corporativa de tal empresa, dentro la red social Google+.
 
Empresas como Burberry, Mumsnet, y O2 son algunas de las marcas que ya tienen un perfil en la red social Google+ Pages.

Trackback URL for this post:

http://www.mcbravos.mx/trackback/337