FAQS

Generales

En internet, 3 letras adicionales en el dominio (URL)  provocan mucha diferencia tanto en la accesibilidad para nuestros clientes como para los robots de los buscadores; es decir, el tener maleconcenter.com.mx VS. maleconcenter.mx hace más largo el dominio por tres letras y es una palabra más que tiene que teclear y recordar nuestro mercado meta. Por otro lado, los robots de los buscadores <como  Google, prefieren URLs cortos y el agregar una palabra al url (.com) provoca que nuestros urls de nuestro sitio sean más largos. Aquí pueden encontrar más información:

http://www.useit.com/alertbox/990321.html

 

La existencia de URLs más cortos para el caso de México, antes sólo se podían comprar .com.mx y conforme ha avanzado la tecnología, se han hecho disponibles los dominios .mx para el caso de México. Lo que esto ocasionará, como ha ocurrido en el caso de varios países en el mundo (por ej. Suecia .se, Italia .it, Francia .fr, China .cn,) el ...com.mx va a entrar en des-uso y las empresas naturalmente abandonarán el .com.mx por todas las ventajas existentes en el mx. Es decir, en varios países avanzados, ya no se usa el .com antes del código de país, por ejemplo, los dominios ...com.it ya desaparecieron y la mayoría de las empresas sólo utilizan el ..it.

 

La compra del dominio .com.mx y la utilización del mismo es para adelantarnos a nuestra competencia utilizando URLs más efectivos para nuestros clientes y para los diferentes buscadores. Esto nos permitirá mejorar el posicionamiento de nuestra marca haciendo nuestro sitio web más amigable, efectivo, navegable y accesible.

PPC

En el sistema de pago por clic o enlaces patrocinados usted solo pagará cuando un usuario haga clic en su anuncio, puede establecer el costo diario de la campaña. La posición se logra mediante una “apuesta” (puja) entre los anunciantes y un algoritmo que valora la página de aterrizaje del anuncio así como la relevancia y el Clic Trhough Rate.

 

El especialista en marketing electrónico podrá segmentar la campaña por orientación geográfica, horarios, coste máximo por palabra "CPC" (coste por clic), por grupo de anuncios además del importe máximo que marque al día, adaptándose a sus necesidades.

El ROI es el retorno de la inversión o dicho de otro modo la diferencia entre el costo generado por la publicidad y los beneficios obtenidos.

Google Adwords es el sistema de enlaces patrocinados o (de pago por clic) de Google, que permiten publicar de manera rápida y eficaz anuncios de texto en el buscador de Google y en su inmensa base de sitios web afiliados, el más utilizado por los usuarios de Internet. Los datos afiliados incluyen sitios sociales más importantes como (Facebook, hi5, metroflog, etc), blogs generales y especializados, sitios web de noticias, etc. Esto representa una gran flexibilidad para las empresas que deseen impactar inmediatamente a través de varios sitios web relacionados con su industria, negocio, empresa, servicio, y/o producto.

El anunciante especifica un presupuesto diario que se quiere gastar y por cada clic de cada palabra o frase clave, y por supuesto no todas tienen el mismo precio. Google proporciona un panel de control desde donde puede controlar, dirigir y realizar los ajustes pertinentes de la campaña, y gestionar sus costes.

Las campañas de pago por clic pueden ser visualizadas por el cliente en cualquier momento. Adicionalmente, usted recibirá un informe detallado del desempeño de la campaña así como un análisis de los ajustes recomendados y monitoreo de los mismos. En este documento se detallará los clics recibidos, su evolución y los gastos que se generan.

Este aspecto dependerá de la elección de las palabras claves y de la competencia en la subasta por esas mismas palabras clave. La clave del éxito la definirá aquellas que consigan atraer a clientes reales a un mínimo costo. Lo importante no es tener una cantidad elevada de anuncios sino pocos y de calidad que atraigan a nuestro mercado meta.

La mejor opción es crear una lista con palabras claves específicas de su página web o del producto, que no sea muy amplía y comprobar sus resultados, aquellas que no obtengan resultados positivos hay que ajustarla. Nuestro objetivo es conseguir clientes reales del mercado meta objetivo, no muchas visitas de “bypassers” o “sólo mirando”.

Si existe la posibilidad de que los anuncios de tu campaña de pago por clic no aparezcan en los resultados de las búsquedas. Los motivos pueden ser varios; que el presupuesto diario se consuma rápidamente, que la campaña sea interrumpida para efectuar un informe, o que las palabras claves sean demasiado generales y su resultado no sea el deseado, o que nuestra apuesta en la subasta de palabras sea muy baja y la competencia haya pagado para atesorar las posiciones disponibles.

El presupuesto siempre estará adaptado a sus posibilidades y con el único objetivo de alcanzar los mejores resultados. Hay que establecer una cantidad para cada día que debe corresponder, normalmente, al presupuesto mensual dividido entre la cantidad de días que tiene ese mes.

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  1. Analizaremos detenidamente su sitio Web y sus contenidos.
  2. Definiremos una estrategia para satisfacer sus demandas.
  3. Evaluaremos cual son las palabras claves más adecuadas que reporten mayores beneficios.
  4. Optimizaremos las palabras claves más relevantes, aquellas que aporten más clientes reales.
  5. La redacción de los anuncios estará adaptada a las líneas editoriales de los buscadores y seleccionamos la frecuencia de su publicación, así como las páginas de destino relevantes.
  6. Enviaremos informes mensuales detallados con el rendimiento de las campañas.

Si podemos destacar un factor diferencial de las campañas publicitarias en los buscadores de Internet es su elevado grado de flexibilidad y de adaptabilidad. Anuncios creados a su medida y a su presupuesto. El cliente decide las palabras claves, anuncios, presupuesto y también cuando decide comenzar y finalizar su campaña. En elprimerodelalista.es hemos establecido el período mínimo de contratación en seis meses.

La información nos la debe entregar en formato digital con los textos tal cual como quiere que aparezcan, debidamente redactados. Al pagar el servicio le mandamos un formato en donde se especifica a detalle el formato en el que debe venir la información. La información la puede mandar por correo electrónico.

SEO

Search Engine Optimizer podriamos traducirlo como optimizador de motores de búsqueda. Los servicios que puede prestar un SEO van desde la redacción de texto, estructura de la web, búsqueda de palabras relevantes, inclusión en buscadores y directorios etc.

Nadie puede garantizar esa posición, los buscadores usan su propio algoritmo para posicionar una web, los principales buscadores no tienen "amistad" o "preferencia" hacia nadie ni nada, solo la experiencia, dedicación y aprendizaje constante hacen a un SEO.

Ofrecer salir en primeros puestos como por ej. "venta de coches BMW usados con pocos km. en Santiago de Rodena " ver resultado no requiere ningún tipo de empresa Seo, será un posicionamiento que usted mismo conseguirá de forma natural y sin esfuerzo.

Las técnicas de posicionamiento web (SEO) agresivas son claramente inaceptables por los buscadores y definitivamente pueden afectarle. Existe mucha información sobre ello, algunos ejemplos son: cloaking, páginas doorway, texto oculto, páginas duplicadas, abuso de keywords, enlaces ocultos, etc.

 

La sencillez de la navegación a través de la web, el aumento de accesibilidad, modificación de títulos, estructura, keywords, etiquetas y demás técnicas Seo admitidas, así como un trabajo constante, son la base del éxito.

Search Engine Marketingtraducido como Marketing en Buscadores, abarca una parte de trabajo de posicionamiento web y otra de promoción mediante publicidad de pago en los buscadores.

 

El profesional Search Engine Marketerestudiará las palabras relevantes para su negocio, llevando a cabo campañas de marketing online.

 

Principales buscadores que ofrecen el servicio de Pago Por Clic o enlaces patrocinados:

Google Adwords: Google, Terra, ya.com, ask.com etc.
Overture: yahoo, MSN, vista, altavista etc

Un sitemap es simplemente un archivo xml que indica el número de Url contenidas en nuestra web. En el sitemap podemos modificar la frecuencia de rastreo, la fecha de modificación de la Url. así como la importancia de cada página web.

Por supuesto que sí puede hacerlo, existen muchas webs que explican los principios básicos para el posicionamiento, siendo la base principal un contenido original y actualizaciones del contenido.

Tendemos a creer que como internet es veloz el posicionamiento es igualmente rápido, por supuesto todo dependerá de múltiples factores, si la web es nueva tardará más tiempo en conseguirlo, siempre teniendo en cuenta la dificultad de las palabras clave o keywords y su competencia en el mercado.

Se pueden conseguir buenos resultados en tres meses o necesitar años en posicionar keywords muy competitivas. Un buen trabajo SEO y la inclusión en directorios de calidad reducirán estos tiempos.

Son aquellas palabras o frases que mejor definen nuestro sitio web o el producto que deseamos promocionar, el número excesivo de keywords en una web es penalizado por los buscadores, tengalo en cuenta a la hora de componer su página

El servicio de alta en buscadores consiste en la solicitud de alta de su sitio web en los buscadores de Internet de tal manera que éste sea indexado.

El plazo normal es de un mes desde el final del proceso de alta, pero en muchos buscadores y sobre todo los más importantes los cuales reciben miles de peticiones diarias (como Google, Yahoo, MSN, etc. ..), el proceso de indexación puede tardar hasta 3 meses.

La de un alta manual en los buscadores más importantes y la repetición cada 3 meses del alta en los buscadores hasta conseguir que su web aparezca indexada.

Los metatags son etiquetas textuales que se insertan en el código HTML de una página web, estas etiquetas contienen instrucciones para que se realice la indexación de la página web en buscadores.

Éstos textos no son visibles para los usuarios en el sitio web, sin embargo, son muy útiles para los buscadores pues es como una tarjeta bibliográfica de cada página de su sitio web.

Se colocan entre las etiquetas del código de su web. Los metatags principales son:

 

“Title”, título o nombre de cada página; “Description”, descripción o definición de lo que contiene la página web; “Keywords”,  palabras clave que definen la página web y que el buscador utiliza como referencia a la hora de dar resultados en las búsquedas.

La diferencia entre buscadores y directorios radica en el hecho de que un buscador es un programa informático que rastrea la red para ir incorporando nuevas páginas en su base de datos y cuando un usuario realiza una búsqueda, el buscador ordena los resultados mostrados según el orden de prioridad marcado por su algoritmo y que hacen referencia a esta palabra clave.

 

El principal buscador a nivel mundial es Google.

 

Por otro lado, un directorio es un lugar donde las webs se ordenan por categorías. Existen una serie de personas, llamados editores, que se encargan de revisar, ordenar y dar de alta las páginas web en la categoría correspondiente.

Los resultados que muestran los motores de búsqueda son una combinación de resultados naturales y resultados patrocinados.

Son vínculos que aparecen al principio de los resultados, o bien en la parte derecha de la página, y a los que los buscadores le otorgan un lugar de gran visibilidad y por el cual el anunciante paga una cantidad. Cada sección dentro de las páginas de resultados que aparezca con el título de “enlaces patrocinados” contiene los links hacia los sitios web de las empresas que pagan una campaña de pago por clic.

El posicionamiento web o posicionamiento en buscadores se define como la aplicación de diversas técnicas, estrategias y tácticas para que los buscadores encuadren a una web en una posición y categoría dentro de sus resultados de búsqueda para determinadas palabras clave o frases clave.

La contratación de los servicios de McBRAVOS implica que hay que tener muy claro que, no por el mero hecho de contratar nuestros servicios se generarán resultados en los buscadores automáticamente, sino que este servicio requiere que haya una disposición por su parte (como cliente) a realizar modificaciones en su web y cumplir todas las recomendaciones que nosotros le propongamos tanto en línea como fuera de línea. Sin esta completa disposición de colaboración es posible que los esfuerzos que nosotros realicemos no se obtengan los mejores resultados.

 

Si por el contrario tenemos claro el objetivo de trabajar conjuntamente y logrando una excelente sinergia para mejorar su web, los resultados se verán recompensados con unas mejoras sustanciales en su posicionamiento y por consiguiente un aumento de los contactos recibidos a través de su web.

Existen diversos factores que determinan el tiempo que se tardará en posicionar su sitio web. Pero el principal es que su página ya esté registrada en las bases de datos de los buscadores lo que en terminología SEO se denomina web “indexada”.

En caso de no estar indexada por buscadores el proceso para ver resultados estables se alarga en el tiempo, pudiendo llegar a superar los seis meses. Si por el contrario su web ya esta indexada por los buscadores este proceso puede durar un mínimo de tres a cuatro meses.

En gran parte depende de la competencia directa que su sitio web tenga en los buscadores así como de otros factores como: estructura del sitio, código de programación, antigüedad del dominio, etc.

 

Los robots de los buscadores tardan un tiempo en rastrear las páginas web, un tiempo en indexar la información que han rastreado y por último tardan un tiempo en asignarles un ranking (posición dentro de los resultados).

En estos tres procesos pueden llegar a invertir varios meses pero el período medio para que una web este obteniendo resultados óptimos en buscadores es de cuatro a seis meses, y es por lo que para poder valorar en su justa medida el servicio es necesario que usted lo tenga contratado un mínimo de seis meses.

¿En caso de baja del servicio perderé automáticamente las posiciones conseguidas?

El posicionamiento web conseguido NO se pierde inmediatamente. Inicialmente usted seguirá posicionado, pero como es normal, los buscadores modifican su forma de indexación, ponen filtros en sus búsquedas, sus competidores mejoran día con día su sitio web para mejorar su posicionamiento y si usted no está al día en esos cambios es muy factible que sus resultados se vean afectados y por tanto vaya perdiendo paulatinamente posiciones. En términos relativos, si no estamos mejorando continuamente, o si nos estancamos en cierto crecimiento y nuestros competidores siguen mejorando, nuestra posición relativa EMPEORA. Es por esto que se recomienda un mejoramiento continuo en el sitio web como en su empresa.

El posicionamiento web se puede realizar en varios idiomas y en varios países. Usted puede contratar tantos criterios como quiera para cada uno de los idiomas en los que esté realizada su web. Lo que no es factible es posicionar una página web por una expresión en alemán si la web está sólo en español e inglés.

McBRAVOS es una empresa de posicionamiento web transnacional. Es decir, nuestra empresa trabaja globalmente para que el posicionamiento se adquiera en todos los buscadores, pero prestando principal atención a los tres más importantes: Google, Yahoo y Bing. Estos tres buscadores dirigirán el 98% del tráfico generado por los buscadores hacia una web.

El posicionamiento web en los buscadores se puede realizar aún si su dominio y hosting (hospedaje de su sitio web) se encuentra con otro proveedor. El servicio de posicionamiento en buscadores no tiene ninguna relación de dependencia con las DNS de un dominio o los servidores que alojan un sitio web. Sin embargo, es verdad que el tener su sitio en nuestros servidores, y bajo nuestros lineamientos, facilita inmensamente una serie de procesos internos del servicio que han de realizarse con su web.

SW

Al desarrollar una web debemos pensar siempre que es para personas y como tal, siempre hay que optar por la navegabilidad, que es la facilidad que se tiene de desplazarse por su web. El uso excesivo de javascript, flash, frames, etc. perjudica la indexeación por los buscadores y molesta en muchos casos a las personas (la famosa frase entrar o saltar intro que la mayoría buscan rápido).

No use ninguna técnica SEO agresiva o prohibida, los buscadores lo detectarán antes o después y su web puede ser penalizada (efecto sandbox) o incluso retirada por tiempo indefinido.

Construiremos el sitio web especialmente para que refleje una excelente calidad y profesionalismo de su compañía y todos sus productos. En el caso de diseño a la medida, construiremos dos propuestas de diseño para su valoración y haremos los cambios necesarios para que quede 100% satisfecho en cuanto al los aspectos gráficos y de funcionalidad de su sitio web.

Lo ayudaremos a conseguir la mejor dirección de Internet disponible. Nosotros realizamos investigaciones de los mejores dominios para su empresa/industria/producto/servicio, hacemos la búsqueda de disponibilidad, le proponemos los nombres, realizamos la compra y programamos los aspectos técnicos para su mejor funcionamiento.

24 horas hábiles después de que su primer pago es registrado podrá utilizar los correos que incluye su paquete y colocaremos una página de "En Construcción en su sitio web".

Se hacen 2 propuestas y en caso de que no le gusten las primeras propuestas que hacemos el paquete con diseño a la medida incluye los realización de una segunda propuesta sin costo (se toman en cuenta sus comentarios a la primera propuesta).

Por supuesto, podemos incluirlos en su sitio web. De hecho se recomienda que el sitio web sea diseñado de acuerdo a la imagen corporativa de su empresa.

Todos los sitios web desarrollados por McBRAVOS están construidos bajo los estándares gubernamentales de accesibilidad, funcionalidad, y navegabilidad de sitios web del departamento de servicios de Estados Unidos. Además, una vez terminados, se revisa todos los puntos críticos que un sitio web debe tener para poder ser posicionado en los principales buscadores. Adicionalmente a esto, lo ayudaremos a registrarse en los principales motores de búsqueda como Yahoo, Google, Bing y Lycos, entre otros. El único trabajo adicional para el posicionamiento web de su sitio es la creación y optimización de páginas de contenido y la campaña de creación de links.

Siempre hay lugar para agregar multimedia en un sitio web, trabajaremos con Ud para agregarlo adecuadamente.

En McBRAVOS pondremos nuestro corazón, profesionalismo, ética y toda nuestra capacidad para diseñar su sitio web, satisfacer todas sus necesidades y las de sus clientes para el uso del sitio web y reflejar su compañía y sus productos colocándola en primera línea en el mercado del internet. Nuestro principal objetivo es que el sitio web sea efectivo en la creación de negocio y rentabilidad para su empresa.

Solamente contáctenos con su información, la cual evaluaremos y haremos una cita o una conferencia telefónica en la cual cambiaremos ideas y lo guiaremos en el proceso de diseño y construcción de su próximo sitio web.