Garantía de Servicios de Internet Marketing

Para nosotros, es de vital importancia entregar sitios web funcionales y efectivos, así como soluciones de promoción electrónica con alto Retorno Sobre su Inversión. Así como la integración de éstas herramientas a la estrategia de promoción de su empresa. De la misma manera, nos esforzamos por exceder sus expectativas estéticas. Nuestro mayor activo es nuestra reputación. Es por eso que estamos seguros de que estará plenamente satisfecho con nuestros servicios.
 
Dada la elevada calidad de nuestro trabajo, tenemos la confianza para otorgarle una garantía al 100% de nuestro trabajo. Haciendo que el proceso sea lo más fácil y agradable posible para cada cliente.
 
Esto significa: fijación de precios por adelantado, sin cargos escondidos, ni sorpresas inesperadas.
 
Si nuestro trabajo no satisface sus expectativas ofrecemos la siguiente garantía de devolución de dinero:
 
Garantía de Desarrollo de Sitio Web y Estrategias de Promoción Electrónica
  • Debe estar completamente satisfecho con el sitio web y la promoción electrónica que creamos para usted durante su planeación, programación, ejecución y lanzamiento.
  • Si por alguna razón está insatisfecho, después de intentos razonables de modificar los pasos del proceso a su entera satisfacción, le devolvemos el 100% del anticipo.
  • Si no está completamente satisfecho con el aspecto y la funcionalidad de su diseño web y/o de la estrategia de promoción en el momento inicial del desarrollo del concepto de diseño, seguiremos trabajando en su sitio sin cargo adicional hasta que se ajuste a sus expectativas.
  • Nuestra política es consultar al cliente en cada paso del proceso de diseño de página web y de la definición, planeación y ejecución de las diferentes estrategias de promoción para así evitar el desperdicio de recursos.