Posicionamiento Web (SEO)

Posicionamiento Web SEO

Posicionamiento Web (SEO)

Cuando una persona realiza una búsqueda en Internet coloca una serie de palabras clave en Google, Yahoo, Ask –entre otros- y obtiene una gran lista con los resultados de su búsqueda. ¿Cómo hacer que esta persona encuentre tu empresa dentro de esta gran lista? Es muy simple: Se el primero en la lista.
 
SEO (Search Engine Optimization) quiere decir, optimizador en motores de búsqueda. Como su nombre lo dice, mediante la optimización de tu Sitio Web y através de una serie de lineamientos, procesos y métodos se logra llamar la atención de los robots de búsqueda para ser encontrados por ellos de una manera fácil y ser colocados en los primeros números de la lista de resultados.
 
Es uno de los factores más importantes que se necesitan para alcanzar el éxito de un Sitio Web.
 

Beneficios Posicionamiento Web (SEO)

En McBravos conocemos las técnicas más eficaces para que los buscadores posicionen nuestro sitio web. Estos son algunos de los beneficios que nos ofrece SEO:
  • Tu nombre aparecerá dentro de las primeras 10 primeras posiciones dentro de los buscadores más reconocidos en la web
  • Esto se convierte en más visitas a tu sitio.
  • Una encuesta realizada en el año 2007 realizada por ComScore demostró que cerca del 60% de los consumidores usan Internet como un primer recurso para buscar un negocio o local.
  • La gran mayoría de las personas que usan un motor de búsqueda se enfocan en la primera página de resultados.
  • Por lo tanto habrá un aumento real en tus ventas.

Garantías Posicionamiento Web (SEO)

Para nosotros, es de vital importancia entregar sitios web funcionales y efectivos, así como soluciones de promoción electrónica con alto Retorno Sobre su Inversión. Así como la integración de éstas herramientas a la estrategia de promoción de su empresa. De la misma manera, nos esforzamos por exceder sus expectativas estéticas. Nuestro mayor activo es nuestra reputación. Es por eso que estamos seguros de que estará plenamente satisfecho con nuestros servicios.

Dada la elevada calidad de nuestro trabajo, tenemos la confianza para otorgarle una garantía al 100% de nuestro trabajo. Haciendo que el proceso sea lo más fácil y agradable posible para cada cliente.

Esto significa: fijación de precios por adelantado, sin cargos escondidos, ni sorpresas inesperadas.

Si nuestro trabajo no satisface sus expectativas ofrecemos la siguiente garantía de devolución de dinero